Educación facebook Uncategorized

Gestiona la Sección 14 del SNTE pago de prestaciones para jubilados

Gestiona la Sección 14 del SNTE pago de prestaciones para jubilados
  • Publishedseptiembre 13, 2016

 

Gestiona la Sección 14 del SNTE pago de prestaciones para jubilados

El secretario general de la Sección 14 del SNTE, José Hilario Ruiz Estrada, se reunió con una comisión de jubilados y pensionados de la región Norte del estado quienes solicitaron su intervención para gestionar el pago de la indemnización por jubilación a través de un fideicomiso que otorga una institución bancaria.

En la reunión, Ruiz Estrada explicó que el Comité Ejecutivo Seccional continúa gestionando este beneficio y que el pago se realizará en cuando el recurso sea liberado por la federación y llegue al fideicomiso, para que se pueda cubrir a los 2,755 casos en trámite hasta el 31 de agosto.

El secretario seccional también informó que éste será el mismo procedimiento para los ex trabajadores que reciben el pago mensual a través del Fondo Económico para Jubilados, y el semestral que se cubre los meses de mayo y diciembre.

El dirigente de la Sección 14 reiteró a los integrantes de la comisión que el comité seccional continuará realizando las gestiones necesarias para que se liberen dichos recursos y se pueda cubrir los beneficios a todos los jubilados del estado a la mayor brevedad posible.

 

 

 60 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *