Política Uncategorized

Escobar Parra, el delfín de Ávila, será el candidato del PRI a la alcaldía

Escobar Parra, el delfín de Ávila, será el candidato del PRI a la alcaldía
  • Publishedmarzo 28, 2015

● Betín de los Santos alega “imposición” del alcalde y de grupos de interés tricolor

image

REDACCIÓN
El ex coordinador de Asesores, Javier Escobar Parra fue confirmado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, como el candidato de ese partido a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez; en tanto, el ex alcalde Alberto de los Santos Díaz, otro de los aspirantes, denunció que se trató de “una imposición” del alcalde Ramiro Ávila Morales y de los grupos de interés del tricolor, y dejó entrever que buscará postularse por otro partido político: “Lo que sí es seguro es que vamos por la presidencia municipal”.
En su Facebook personal, el ex alcalde De los Santos Díaz expresó su inconformidad con el resultado de las encuestas que dio a conocer su partido ante los tres aspirantes, y escribió: “Amigas y amigos Coyuquenses una vez más Ramiro Ávila y los grupos de interés del PRI imponen candidato en Coyuca de Benítez. Estamos en contra de la definición y quienes integramos este gran equipo de trabajo nos reuniremos para fijar nuestra postura ante el próximo proceso electoral. Lo que sí es seguro es que vamos por la Presidencia Municipal”.
Escobar Parra vía telefónica, confirmó la reunión y que se vio favorecido por las encuestas que aplicó su partido, como parte del proceso de selección del candidato priísta a la alcaldía de Coyuca de Benítez. La reunión fue en Chilpancingo la tarde de este viernes, y estuvieron presentes el virtual candidato; y los aspirantes Alfredo Hernández Bravo, quien por cuarta ocasión no ve concretadas sus aspiraciones; así como el ex coordinador de Programas Sociales de la Sedesol Guerrero que espera reunirse con su equipo que lo acompañó en sus aspiraciones, y asumirán una posición al respecto.
En el PRI de Coyuca de Benítez alistan los preparativos para la unción y formalización de la candidatura de Escobar Parra para este domingo 29 de marzo, cuando habrán de celebrar la convención municipal a efecto de oficializar el registro único.

 12 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.