Política Uncategorized

Desmiente Hernández Bravo rumor de declinación de su aspiración a la alcaldía

Desmiente Hernández Bravo rumor de declinación de su aspiración a la alcaldía
  • Publishedmarzo 15, 2015

● El viernes 13 esparcen versión que se habría sumado a campaña de Astudillo

 

image

REDACCIÓN

El aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, Alfredo Hernández Bravo, desmintió los rumores que esparcen los mismos partidarios de los aspirantes internos de su partido, y salió a desmentir la tarde del sábado 14, vía Facebook que sigue en la contienda por la postulación tricolor.
“Hoy llevamos brigada médica, odontológica y de ultrasonido a la Col. Centro de Valle del Río. No hagamos caso de rumores, no he declinado por nadie ni me he sumado a ningún otro aspirante. Estamos más fuertes que nunca y vamos con todo!!”, atajó el aspirante ante los rumores en el sentido de que se bajaba del tren de la búsqueda la candidatura para sumarse a la campaña del candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores.
Vía telefónica, Hernández desmintió a Costa Brava la veracidad de la noticia esparcida sobre su eventual declinación, y sostuvo que sigue firme en la puja por la candidatura tricolor a la presidencia municipal; incluso los simpatizantes priístas daban por hecho que el aspirante se sumaba a las filas del también aspirante Javier Escobar Parra, quien es impulsado a la postulación por el presidente municipal, Ramiro Ávila Morales.
El aspirante consideró que la promoción de su candidatura se fortaleció en los últimos días al haber recibido las adhesiones de importantes liderazgos como el ingeniero Margarito Campos Navarrete, empresario constructor, y ex residente de la SCT en la Costa Grande; el ex precandidato priísta a la alcaldía se sumó a Hernández Bravo durante su recorrido por los Barrios, donde se colocó la camisa roja con el nombre del aspirante, cercano al delegado del ISSSTE, Daniel Pano. En esa gira, también se adhirió el médico, Osmar Diego, originario de El Espinalillo.
Por igual, ponderó la importancia del respaldo brindando por la profesora Samira de los Santos Gallardo, quien vía Facebook personal escribió: “En hora buena maestro Alfredo Hernández Bravo, por aceptar el reto de contender como precandidato a Presidente de Coyuca de Benítez, Guerrero; nuestro municipio. La vida desde su niñez y juventud le han hecho conocer a la perfección su pueblo, y hoy, en su madurez, los años en la actividad política le han permitido acumular la experiencia y el conocimiento necesario para resolver la problemática Coyuquense. Su calidad humana, preparación, responsabilidad y honestidad; son el complemento perfecto para obtener la candidatura y la Presidencia Municipal de forma contundente, en equipo con los demás destacados políticos del municipio que desean el progreso Coyuquense, pero sobre todo, en equipo y compromiso con su pueblo.
Saludos, aunados a mis respetos, amigos todos”.

 12 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.