Política Uncategorized

DECIDE ALBERTO DE LOS SANTOS BUSCAR LA PRESIDENCIA DE COYUCA DE BENÍTEZ

DECIDE ALBERTO DE LOS SANTOS BUSCAR LA PRESIDENCIA DE COYUCA DE BENÍTEZ
  • Publishedmarzo 19, 2015

image

 

El pasado 28 de febrero, Alberto de los Santos Díaz presentó formalmente su renuncia como Coordinador de Programas y Áreas de apoyo en la SEDESOL Federal para contender en el proceso de selección de los candidatos a alcaldes en los próximos comicios electorales.
Muchos ven en él a la persona ideal a ocupar el máximo puesto del H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez y hacerse cargo de la administración por los próximos tres años. Es importante analizar los puntos que podrían convertir a Betín en el próximo presidente municipal:
EXPERIENCIA. Este es un trascendente punto a favor para Alberto de los Santos, ya que se ha desempeñado en varios cargos de instituciones federales, estatales y municipales, contando con más de 20 años de experiencia en el ramo de la administración pública los cuales ha dedicado enteramente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos coyuquenses. Esto lo convierte en un experimentado conocedor de las necesidades más urgentes de la población y las posibilidades para subsanarlas.
CIUDADANO COYUQUENSE. A lo largo de su amplia trayectoria profesional, ha recorrido todas las comunidades de esta demarcación. De la costa a la sierra, desde las comunidades más pequeñas hasta las que cuentan con mayor densidad de población, Betín conoce a conciencia, y tal vez mejor que cualquiera, todas las posibilidades potenciales de desarrollo con que cuenta el municipio, y posee indudablemente la capacidad para impulsarlas.
 TRABAJO CONTINUO. Desde el año 2000, Alberto de los Santos preside una de las asociaciones civiles más importantes del municipio, enfocada en brindar asistencia social. Trabajando Contigo por Coyuca A.C. es una vía para gestionar los recursos y programas que la gente necesita: Lentes gratuitos, materiales a bajo costo, consultas psicoterapéuticas y terapias familiares, jornadas asistenciales, asesoría legal sin costo, impulso de proyectos productivos, cursos de autoempleo gratuitos, estudios de laboratorio a bajo costo, consultas médicas y medicamento gratis, escritorio público y el programa de servicio dental subsidiado, son las maneras en que Betín y su equipo de trabajo asisten a los ciudadanos, y solo en 2014 se concretaron más de 11000 acciones de apoyo a la ciudadanía.
MARCANDO PAUTAS. El trabajo intenso, colaborativo y perfectamente organizado es la premisa bajo la que se mueve el Lic. Alberto, y a la cual se ha sumado una multitud de personas con las mismas inquietudes, realizando acciones sociales y estructurando brigadas pueblo por pueblo, respetando la autonomía de cada comunidad y otorgando completa libertad a sus pobladores para que ellos establezcan las actividades prioritarias necesarias en la localidad. Este impresionante modus operandi ha impactado de manera muy positiva en los habitantes que buscan el progreso continuo del municipio y que nunca había sido puesto en práctica en Coyuca de Benítez.
MUJERES Y JÓVENES. Si bien estos dos sectores han sido tomados en cuenta, Betín los ha convertido en parte fundamental de su estructura de trabajo, rompiendo con el arraigado paradigma de ser utilizados solamente como apoyo moral. Hoy, las mujeres y los jóvenes coyuquenses forman parte fundamental y activa de los trabajos en el proyecto de Alberto de los Santos. Con las brigadas de Mujeres y Jóvenes de corazón, se realizan recorridos por el municipio con la finalidad hacer del trabajo colaborativo la principal ruta de bienestar de las comunidades.
HOMBRE DE FAMILIA. Como hijo de un profesor de reputación intachable, y una ama de casa dedicada, Alberto de los Santos ha regido su vida bajo fuertes valores que aplica tanto en el ámbito personal como en el profesional. Actualmente, como cabeza de familia y al lado de su esposa, ha inculcado a su descendencia los principios de honestidad, esfuerzo y dedicación para guiarlos por el camino de la rectitud.
Sin duda alguna estos son algunos motivos de peso que podría inclinar al electorado en favor de Alberto de los Santos y convertirlo en el próximo edil de Coyuca de Benítez.

 54 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *