Sociedad

Supervisa Abelina López, trabajos del colector Nao-Trinidad

Supervisa Abelina López, trabajos del colector Nao-Trinidad
  • Publishedenero 24, 2023

“La administración le está haciendo frente a un problema de salud pública”, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, durante la supervisión de los trabajos del colector Nao Trinidad, ubicado en la Costera Miguel Alemán, que registra un avance del 50 por ciento.

Junto a la directora general de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), Gisela Lara Saldaña, de los directores, de Obras Públicas y Salud Municipal, Alfredo García Vázquez y Aniceto Leguizamo Dimas, respectivamente, Abelina López, verificó el avance de los trabajos de sustitución de los 867 metros lineales en el colector Nao Trinidad, que comprende del tramo, Las Torres Gemelas a La Condesa.

“Estamos obligadas a garantizar playas limpias, aguas limpias, porque eso es lo que tenemos que ofertar al turismo, este es un trabajo que he tomado con mucha responsabilidad. Lo que tenemos que seguir haciendo notar, es que la administración le está haciendo frente a un problema de salud pública, mil millones de pesos vamos a enterrar, esta es la ruta que debe de continuar Acapulco”, precisó.

La alcaldesa agregó que con estas acciones, su gobierno busca ofertar playas limpias, a fin de incrementar el mayor número de visitantes a este destino de playa.

 18 Total de vistas