Sociedad

Reafirma Abelina López Rodríguez su compromiso con la educación

Reafirma Abelina López Rodríguez su compromiso con la educación
  • Publishedjulio 8, 2024

La Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez reafirmó su compromiso con la educación, al asistir a la ceremonia de clausura de la generación 2018-2024 de la Escuela Primaria Federal Vespertina “Francisco Javier Mina”, de la colonia Unidos por Guerrero.

Durante su mensaje, Abelina López Rodríguez llamó a las egresadas y egresados a continuar preparándose académicamente para cumplir sus sueños y se reiteró a las órdenes para apoyarles.

Por otro lado, la alcaldesa manifestó su respeto y admiración hacia las maestras y maestros por formar a la ciudadanía.

“Ustedes transforman, soy presidenta, porque gracias a mis maestros y mis maestras, hicieron de mi a una mujer que hoy está aquí sirviendo, vean la grandeza que tienen, los abrazo con el corazón”, expresó Abelina.

Durante la ceremonia se realizaron los honores a la bandera, el último pase de lista y la entrega de reconocimientos y documentación a las egresadas y egresados.

Asistieron a esta actividad, el director del plantel, Juan Luis Delgado Fierro; el maestro Jorge Ortega Morales, en representación de la supervisora escolar de la Zona 032, Delfina Ramírez Arroyo; el presidente del Comité de Padres de Familia, Wilver Villanueva Hernández y la regidora Flora Contreras Santos.

Loading