Sociedad

Madre de adolescente acapulqueña desparecida bloque la Costera para demandar su aparición con vida

Madre de adolescente acapulqueña desparecida bloque la Costera para demandar su aparición con vida
  • Publishedfebrero 12, 2024

Con la petición de ayuda a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, una madre que se dedica al comercio junto con familiares y vecinos bloquearon la avenida Costera a la altura de La Diana luego de que su hija menor de edad y con una discapacidad está desaparecida presuntamente a manos de un individuo que vende agua de nombre José Emmanuel.

Desde el domingo familiares de Polette Lepez Hernández convocaron a las 07:30 horas a un bloqueo por su desaparición, “te pido que me ayudes, me voltees a ver, no hagas oídos ciegos, soy una madre que sufre la ausencia de su hija”, expresó Elvira Hernández González.

La desaparición de Polette sucedió a las 7 de la noche luego de que de acuerdo con la madre en un descuido se le extravió y afirma que detrás de ello está un vendedor de aguas de nombre José Emmanuel.

Indicó que su hija tiene déficit de atención múltiple pasivo, “es una niña de 8 años, actúa como una niña, juega con sus muñecas, juega con mi nieto y se pone al nivel de él porque no sabe qué es lo que está pasando”.

La madre sospecha que se la llevó José Manuel, quien vende aguas, “él se la llevó, abusando la confianza de todos porque vende agua, él se la llevó, lo hago responsable”

“Quiero a mi hija de vuelta, no sé que esté pasando con ella, no sé dónde está, la quiero viva por lo que esté pasando, ya la violaron, ya la ultrajaron, quiero a mi hija viva. La quiero viva”, espetó una desesperada madre.

“Queremos a Polette ayúdeme Evelyn, eres mujer, eres madre”, insistió Elvira, quien preciso que esto sucedió a las 7 de la noche en la calle Melchor Ocampo y Mina, donde tiene un negocio de ropa.

Elvira abundó que tiene cuatro hijas mujeres por las que trabaja duro para sacarlas adelante, entre ellas Polette de 16.

La manifestación se retiró luego de que efectivos de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio para dialogar con la mamá y después se retiraron para reunirse y continuar con la investigación.

Loading