Política

Viene Andrés Manuel López Obrador a anunciar proyectos para Guerrero

Viene Andrés Manuel López Obrador a anunciar proyectos para Guerrero
  • Publishedoctubre 13, 2021

Por Jorge Nava

Al sostener un encuentro con el presidente de la República, así como secretarias y secretarios que integran el gabinete federal, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda anunció que la próxima semana Andrés Manuel López Obrador estará de visita en varios municipios de la región Montaña.

En una trasmisión en video en su red social, la gobernadora dijo que “el presidente siempre ha sido un aliado, un amigo que en Guerrero queremos muchísimos y pues él ha refrenado el día de hoy con las y los guerrerenses, vamos a abrazar, vamos a reforzar, vamos a complementar todos los programas sociales”

Explicó que en su gira visitará la próxima semana Metlatónoc, Malinaltepec, San Luis Acatlán y Tlapa.

“Es muy importante la visita que tendrá pues va a mencionar varios proyectos que se tienen para el estado de Guerrero, pero sobre todo para nuestra Montaña, la Costa Chica, para cada una de las regiones hay programas muy importantes”, afirmó.

Dijo que “Guerrero es eso, Guerrero es un estado maravilloso con una riqueza cultural, gastronómica e histórica, muy importante, así que nuestro presidente sabe de ello, tiene el total y absoluto compromiso y amor por nuestro estado de Guerrero y el día de hoy así nos manifestó en la reunión que sostuvimos en Palacio Nacional, así que van muy buenas noticias para nuestro hermoso estado de Guerrero”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *