Política

Sector turístico de Guerrero se abrirá hasta el próximo 15 de junio, si disminuyen contagios: Astudillo Flores

Sector turístico de Guerrero se abrirá hasta el próximo 15 de junio, si disminuyen contagios: Astudillo Flores
  • Publishedmayo 31, 2020

Acapulco. El sector turístico podría reabrirse de forma gradual a partir del próximo 15 de junio, si y sólo si disminuyen los contagios del virus Sars-CoV-2 causante de la enfermedad Covid-19; puntualizó el gobernador, Héctor Astudillo Flores.
En un mensaje transmitido por Facebook el sector educativo: “regresará para el próximo periodo a partir del primero de agosto en Educación Básica y el 21 de septiembre para la educación Media Superior, las cuales son fechas referenciales, siempre y cuando se regresará si estamos en el semáforo verde”.
“En Guerrero se mantienen abiertos los servicios registrales, recaudatorios y de procedencia fiscal, así como la función notarial en sus servicios a la población considerando el factor económico y seguridad jurídica que representan para la sociedad, igualmente las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo y Unidades del Servicio Nacional del Empleo” detalló el mandatario.
Agregó que en lo referente a los Tribunales de Justicia Administrativa y de Conciliación y Arbitraje estos “reiniciarán actividades el próximo 15 de junio y por acuerdo del Consejo de la Judicatura, el Poder Judicial también reiniciará actividades el próximo 15 de junio”.

101648417_2761757760712556_7830162286156185600_o (1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *