Política

Se aprueba más presupuesto para Guerrero y Coyuca: Dip. Víctor Salinas Salas

Se aprueba más presupuesto para Guerrero y  Coyuca:  Dip. Víctor Salinas Salas
  • Publishedenero 24, 2015
Diputados de la LX Legislatura, en la sesión del 20 de Diciembre en donde aprobaron el presupuesto de egresos del estado de Guerrero para el 2015.
Diputados de la LX Legislatura, en la sesión del 20 de Diciembre en donde aprobaron el presupuesto de egresos del estado de Guerrero para el 2015.

 

Redacción
El Diputado Víctor Salinas Salas, como parte de su labor en la LX Legislatura del Congreso del Estado, participó en la sesión, y aprobó el presupuesto de egresos del Estado de Guerrero a ser aplicado en 2015, que tendrá un enfoque social, en beneficio de los guerrerenses, y en particular, de los coyuquenses.
Durante las sesiones realizadas los días 19 y 20 del mes de Diciembre de 2014, los diputados del Congreso del Estado; debatieron y aprobaron el presupuesto de egresos que será destinado para el estado de Guerrero, siendo este de 44 mil 053 millones 803 mil 8 centavos para el ejercicio del 2015.
El municipio de Coyuca de Benítez, será beneficiado con la cantidad de 211 millones 935 mil 651 pesos 41 centavos, presupuesto que se vio incrementado proporcionalmente al aumento del monto anual de los fondos de aportaciones federales durante el ejercicio fiscal para el año 2015.
El diputado Salinas Salas, reconoció que se tienen grandes limitantes y se dificulta que en un solo año se puedan atender a todas las comunidades de los distritos y municipios; sin embargo, consideró importante el ir avanzando, y logrando más obras de infraestructura general para el Municipio, “quizás no como se quisiera, pero sin duda son avances muy significativos”.
Al margen del presupuesto logrado, el Diputado Víctor Salinas Salas, gestionó y logró que se aprobaran y se incluyeran en el presupuesto de egresos 2015 las siguientes obras que serán ejecutadas por el Gobierno del Estado y Federal:
Rehabilitación del mercado de la comunidad de Tepetixtla.
Rehabilitación general de la Esc. Prim. Juan R. Escudero de la comunidad del Valle del Río.
Andador Peatonal que conduce al Mercado y Hospital de Coyuca de Benítez.
Pavimentación de concreto hidráulico de la calle de acceso a la comunidad La Estación.
Pavimentación de concreto hidráulico de la calle de acceso al panteón de la comunidad de Bajos del Ejido.
Pavimentación de concreto hidráulico de la calle Israel Nogueda Otero de Coyuca de Benítez.
Construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario en Coyuca de Benítez.
Construcción de la segunda etapa del drenaje y alcantarillado sanitario de la comunidad de Santa Rosa de Lima.
Pavimentación de una de las calles de la comunidad El Cayaco.
Construcción del arcotecho y subestación eléctrica del mercado de Coyuca de Benítez.
El diputado Víctor Salinas Salas, celebró la inclusión de estas obras en el presupuesto 2015 aprobado, y consideró que con este tipo de acciones se viene fortaleciendo la infraestructura de nuestro municipio, “que existe un gran camino que recorrer, pero con el apoyo de todos, se ha hecho posible este tipo de obras, que beneficiaran directamente a la sociedad en general, ya que juntos se puede transformar Coyuca”.

 

 16 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.