Política

Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF atiende juicios electorales de Guerrero

Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF atiende juicios electorales de Guerrero
  • Publishedseptiembre 1, 2021

Esta mañana, el pleno de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación atendió alegatos del juicio SCM-JDC-1705/2021, relacionado con la integración del Ayuntamiento de Petatlán.

Asimismo, la audiencia virtual del juicio SCM-JDC-1734/2021 relacionado con la asignación de regidurías del Ayuntamiento de Chilpancingo.

También la audiencia del juicio SCM-JDC-1724/2021, relacionado con la asignación de regidurías del Ayuntamiento de San Marcos, Guerrero.

Otro caso, los alegatos del juicio SCM-JDC-1784/2021, relacionado con la asignación de regidurías del Ayuntamiento de Acapulco.

Finalmente, se llevó a cabo la audiencia del juicio SCM-JRC-225/2021, relacionado con la elección del Ayuntamiento de Iliatenco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *