Política Sociedad

Planta Zurita a Ávila y comerciantes del Morelos molestos con entrega de locales en nuevo mercado

Planta Zurita a Ávila y comerciantes del Morelos molestos con entrega de locales en nuevo mercado
  • Publishedjulio 30, 2014

● Esperan dos horas y media al funcionario estatal, que no llega a la reunión

 

OSSIEL PACHECO

Comerciantes semifijos y ambulantes del mercado Morelos que están inconformes con la asignación de locales en el nuevo Mercado municipal, y el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales fueron plantados por el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado, Héctor Zurita Brito, quien no llegó a la reunión donde habrían de esclarecer cada uno de los casos, prevista para la tarde de este martes en el centro social Pinocho.

Después de las 7:30 de la tarde de este martes, el alcalde Ávila Morales, quien esperó por una hora en el local, declaró la suspensión de la reunión, y convocó a los comerciantes inconformes a otra reunión para este miércoles en el auditorio municipal del Palacio Municipal, luego que estuvieron esperando la llegada del funcionario estatal durante dos horas y media, sin que confirmara su llegada a la reunión. Los comerciantes poco a poco ante la tardanza comenzaron a abandonar el local.

Ávila Morales declaró que esta reunión con los inconformes con la reubicación sería para retomar el tema de la ocupación del nuevo mercado municipal, y esclarecer las inconformidades en términos razonables a efecto de realizar el traslado dentro de la primera quincena de agosto. Este miércoles, volverán a reunirse en el auditorio del Palacio Municipal. El alcalde estuvo acompañado por el flamante coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal, Javier Escobar Parra, ex tesorero municipal; el secretario general del Ayuntamiento, Jaime Vargas Hernández; y los regidores, Eduardo Castro Ojeda; Yuviany Hernández Monge, y Carmen Reséndiz Romero.

 16 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.