Política

La asociación de ganaderos y cabalgantes de la zona poniente de Acapulco, se suman al proyecto de Yoshio Ávila

La asociación de ganaderos y cabalgantes de la zona poniente de Acapulco, se suman al proyecto de Yoshio Ávila
  • Publishedmayo 18, 2024

El presidente de la asociación de ganaderos y cabalgantes de la zona poniente de Acapulco, Ramón Serrano Ramírez, se integró esta tarde al proyecto de campaña del candidato a la presidencia de Acapulco, por Movimiento Ciudadano, Yoshio Ávila.

Con una cabalgata realizada desde el asta bandera, en el corazón del puerto, hasta la casa naranja, se llevó a cabo la adhesión de Serrano Ramírez y los integrantes de la asociación.

«La decisión de adherirse al proyecto de Yoshio Ávila, es porque ya no queremos continuar con este gobierno de Abelina López que tiene abandonado el puerto, entre basura, calles destruídas, muertos y falta de semáforos en toda la ciudad y el candidato del partido naranja es quien tiene las mejores propuestas para que todo eso cambie», expresó Serrano Ramírez.

En un mensaje que dió Yoshio Ávila en la Diana cazadora, agradeció a quienes le acompañaron en su recorrido por la costera montados a caballo representando la asociación a la cual pertenecen, y a los que se sumaron durante el recorrido con porras e implorando un buen cambio para Acapulco.

Finalmente al llegar a las oficinas de la casa naranja, al aspirante a la presidencia municipal, dio la bienvenida oficial a Ramón Serrano Ramírez y a los miembros de la asociación, abriendo las puertas del recinto, lugar donde juntos trabajarán para ganar en las urnas este próximo 2 de junio.

Loading