Política Sociedad

Dan último adiós al ex alcalde Joel Lozano

Dan último adiós al ex alcalde Joel Lozano
  • Publishedjulio 17, 2014


OSSIEL PACHECO
Amigos, familiares y dirigentes priístas despidieron los restos del ex presidente municipal de Coyuca de Benítez, Joel Lozano Balanzar, quien falleciera la noche del 15 de julio pasado.
Lozano Balanzar, fue velado en su domicilio, y sus restos antes de ser llevado al crematorio, fueron despedidos de la Iglesia de Coyuca de Benítez, donde se realizó una misa de cuerpo presente; por igual, del Palacio Municipal donde el Cabildo brindó el último adiós al político priísta que alcanzó a ser alcalde interino, cargo al que llegó tras ser síndico procurador, y presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor.
Correspondió al ex alcalde Ángel Serrano Pérez realizar una reseña de la vida de Lozano Balanzar, y al alcalde Ramiro Ávila Morales el discurso oficial durante la ceremonia luctuosa de despedida del Palacio Municipal. El acto estuvo encabezado por funcionarios municipales.
Posteriormente, el féretro fue despedido de las oficinas del PRI municipal, donde los priístas montaron una guardia de honor en tanto los discursos corrieron a cargo del empresario Silvestre Cuevas, presidente del Grupo Coyuca; la secretaria general del comité directivo estatal del tricolor, Pilar Vadillo Ruiz y el líder municipal, Gonzalo Escalante, quienes destacaron la trayectoria del político fallecido.

20140717-111534-40534130.jpg

20140717-111534-40534195.jpg

 26 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.