Cuestiona Carlos Granda índices de violencia en Acapulco, mientras Abelina López hace campaña para su reelección

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Acapulco (PRI, PRD, PAN) y que en su momento buscó la candidatura por Morena, el empresario de la venta de pollos, Carlos Granda Castro, criticó que “desgraciadamente los índices de inseguridad aquí en Acapulco están elevados”.
Granda que ha mantenido descalificaciones contra la candidata puntera de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Abelina López Rodríguez, cuestionó al Gobierno Municipal de que se esté haciendo campaña para la reelección de López Rodríguez.
“No se vale, hay que entregarle cuenta a los acapulqueños. Yo creo que ya basta de simulaciones, de tanta fiesta, de tantos eventos, disque culturales para distraer la atención de los acapulqueños porque así es como se la llevan, entre tanto evento artístico desvían la atención de los acapulqueños y mientras tanto Acapulco sin agua, sin alumbrado público, lleno de basura”, criticó.
Explicó que esas denuncias la ha recogido en las calles con vecinos y que “es tan grande el hartazgo, el rechazo hacia esa reelección de esa señora (López Rodríguez) que definitivamente no pudo trabajar, no demostró la incapacidad, está pidiendo una reelección cuando dice que quiere seguir haciendo historia, historia para qué, para que sigamos en el abandono, Acapulco es una ciudad internacional conocida creo que debemos de sacar esa parte de nuestro Acapulco”
Respecto a la inseguridad, indicó que con sus compañeros andan haciendo campaña “con la bendición de Dios, yo todos los días, soy muy creyente y ante todo siempre el amor hacia mi madre, salgo con la bendición de ella de casa, hacer campaña y regresamos bien, gracias a Dios”.
Cuestionó quién está al frente del Ayuntamiento y se ocupe el dinero en su campaña, “hoy vemos un Ayuntamiento repleto de propaganda, repleto de publicidad de la candidata oficialista y digo yo la sacamos. Yo les hablo con el corazón, basta, paremos esta simulación y de verdad hagamos un cambio verdadero por Acapulco, por nuestras familias, por el amor que tenemos Acapulco”.