Ángel Aguirre, Abelina López, Norma Otilia y Tomás Hernández se reúnen con empresarios en la Ciudad de México

Fue el dos veces gobernador del estado de Guerrero, una del PRI y otra por el PRD, Ángel Aguirre Rivero, uno de los políticos guerrerenses que también simpatiza y promueve la candidatura de Marcelo Ebrard Casaubón como candidato a la Presidencia por Morena, quien reveló que este martes con empresarios y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez; así como la de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; y de San Marcos, Tomás Hernández Palma, sostuvieron un encuentro en la Ciudad de México para detonar inversiones.
En un hilo en Twitter, el exmandatario quien dejó el gobierno en 2014 por la masacre de estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, quien compartió que “hoy nos reunimos en la Ciudad de México, empresarios y autoridades de tres municipios guerrerenses que impulsan con gran decisión la posibilidad de que lleguen inversiones que detonen el desarrollo económico, conectividad carretera y protección del medio ambiente”.
Detalló que se continuó con el análisis de proyectos carreteros, turísticos y rellenos sanitarios y que para ello participaron en un desayuno de trabajo las alcaldesas de Acapulco, Abelina López Rodríguez; Norma Otilia Hernández Martínez, de Chilpancingo; y Tomás Hernández Palma, de San Marcos; “nos acompañaron los empresarios Eduardo Sánchez Navarro, Luis Meza, Antonio Guerrero y nuestro amigo Jorge Nuño”, puntualizó.
Añadió que “estoy convencido que estas gestiones llegarán a buen puerto, para salir adelante, nuestro querido estado de Guerrero requiere la suma de esfuerzos y voluntades, y en eso estoy empeñado”.
Reiteró que no le mueve “ningún interés político ni económico que no sea el de servir a mi estado más allá de fobias partidistas. La amistad estará siempre por encima de los partidos políticos”.
De parte de la Presidencia Municipal de Acapulco no hubo información al respecto.
