Política

ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ SE REGISTRÓ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ SE REGISTRÓ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA
  • Publishedmayo 1, 2015

REDACCIÓN
El pasado lunes 21 de abril, el Partido Verde Ecologista de México llevó a cabo el registro del Lic. Alberto de los Santos Díaz como candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del estado de Guerrero, de cara a los comicios electorales del próximo 7 de julio.
En compañía de su planilla, familia y equipo de trabajo, Betín de los Santos arribó a las oficinas ubicadas en la ciudad de Chilpancingo, donde Karen Castrejón Trujillo, Secretaria Técnica del Comité Ejecutivo Estatal del partido Verde Ecologista, lo acompañó en el proceso de registro.
En el evento también quedó asentada la planilla completa que integrará el gobierno encabezado por Betín, la cual quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Alberto de los Santos Díaz.
Presidente suplente: Raúl Ríos Bernáldez.
Síndica: María de Jesús Jaime Téllez.
Síndica suplente: Mónica Palacios Ramos.
Regidor 1: José Luis Benítez Carbajal.
Regidor 1 suplente: Alejandro Vargas Solís.
Regidor 2: Alba Radilla Mendoza.
Regidor 2 suplente: Ana Laura Parra Memije.
Regidor 3: Cosme Marín Solís.
Regidor 3 suplente: Rosendo Apolonio Dorantes.
Regidor 4: Esther Villa Cortéz.
Regidor 4 suplente: Olivia Roque Suárez.
Después de su adhesión al PVEM muchos sectores y simpatizantes de otros partidos políticos se han integrado al equipo de trabajo de Betín. Con su registro como candidato del Partido Verde, quedó sobre entendido que las intenciones de apoyar al candidato Héctor Astudillo, quien es postulado por la coalición PRI-PVEM a la gubernatura del estado siguen vigentes.
El PVEM, abanderado por Alberto de los Santos Díaz, muestra una estructura sólida y apuesta por una equilibrada mezcla entre experiencia y juventud con capacidad. Las fronteras partidistas ya no representan una barrera para llevar a cabo el trabajo social necesario y buscar una solución a las necesidades que aquejan a los habitantes de Coyuca de Benítez.

image

 50 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *