Política

Acapulco: José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, desea que «el clasismo y el racismo se acaben en México»

Acapulco: José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, desea que «el clasismo y el racismo se acaben en México»
  • Publishedagosto 7, 2022

José Ramón López Beltrán visitó Acapulco con su familia, pero esto ha generado polémica luego de que él mismo publicara en la red social Twitter que una familia comenzó a tomarle fotos a él y a su familia cuando acudieron a un hotel “con vista espectacular”.

Este sábado, López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, al parecer vino de descanso con su esposa e hijos y aunque no refiere qué hotel es, se trata de El Encanto, un hotel exclusivo y como él mismo refiere, “con vista espectacular” de la bahía de Santa Lucía, el Pacífico y los atardeceres.

“Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México”, indicó el su tuit López Beltrán.

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556026975524986882

En este año él y su esposa se vieron señalados en el reportaje Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO, elaborado por Latinus, empresa mediática que de acuerdo con información vertida por el periodista Álvaro Delgado Gómez y retomada por la revista Proceso, quienes están detrás de ese medio de comunicación son Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, “el rival político del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco”.

Así como la exsubsecretaria Patricia Olamendi y su hijo, Miguel Alonso, además del secretario privado del gobernador michoacano Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja.

La conversación de López Beltrán fue retomada por el productor Epigmenio Ibarra, quien comentó “tiene la derecha conservadora querido @JRlopezbeltran la lógica propia del apartheid. Creen qué hay zonas de ‘acceso exclusivo’ para ellos y con rabia reaccionan; toman fotos, insultan, agreden cuando se sienten ‘invadidos’ Abrazo fuerte, fraterno y solidario”.

 14 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.