A 10 años y cuatro meses, normalistas de Ayotzinapa protestan en antimonumento a los 43 en Chilpancingo

A las 11:00 hrs de este domingo, arriba al antimonumento de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotiznapa, unos 40 alumnos del plantel educativo para manifestarse por su presentación con vida.
Viajaron a bordo del autobús Estrella de Oro número 1541, así como en una camioneta blanca NP300, con el logotipo de Ayotzinapa, para llegar a la avenida Lázaro Cárdenas, de sur a norte.
Los manifestantes llevaron a cabo su mitin político a 10 años y cuatro meses de la desaparición de los 43 estudiantes durante la agresión sufrida en la ciudad de Iguala de la Independencia, los día 26 y 27 de septiembre de 2014.
Las consignas comenzaron a las 11:09 horas.