Selección de futbol de Coyuca de Benítez, segundo lugar en la Copa Sentimientos de la Nación

En un partido plagado de errores arbitrales, la selección de Coyuca cayó en tandas de penales contra un combinado de Chilpancingo, cuando el marcador en los dos tiempos terminó en igualdad en el marcador de uno por uno, goles anotados en el primer tiempo por ambas escuadras.
Los dirigidos por el coyuquense Jordan Zúñiga, fueron en el mayor tiempo mejores que los chilpancingueños, al grado de fallar oportunidades claras de anotar con la portería vacía, que era difícil fallar que meterla en el arco.
Pero no quedó en las fallas de los delanteros con la portería, se agregaron la arbitral, que sin asegurar se piensa que el árbitro pitó en contra de la escuadra coyuquense, al no marcar dos manos bastante claras dentro del área que le daban tiros penales a favor de Coyuca, que hubiera significado dos goles a favor.
El árbitro central pareció no ver las manos de los defensas que se atravesaron en la trayectoria del balón que iba dirigida hacia la portería cuando estaba a cinco metros o menos de las jugadas, pero no las vio o quizá no quiso marcarlas, pero que fueron a todas luces evidentes y eso perjudicó de cierta manera a los de Coyuca de Benítez.
Después de quedar iguales en el marcador se fueron a los penales, donde la escudar de Coyuca falló uno de los cinco, lo que a la postre fue decisivo y terminaron sucumbiendo ante los chilpancingueños.