Deportes

Culminaron los juegos municipales Aguas Blancas 2014

Culminaron los juegos municipales Aguas Blancas 2014
  • Publishedenero 22, 2015

Culminaron los juegos municipales Aguas Blancas 2014 donde el Alcalde Lic. Ramiro Ávila Morales fue el encargado de clausurar dicho evento premiando al ganador del 1er. Lugar de Básquetbol en la 1era. Fuerza que obtuvo el equipo de Espinalillo, quedando el equipo de Coyuca Buguis en 2do lugar.
En su intervención, el Presidente Municipal felicitó brindó un reconocimiento a todos los participantes de las disciplinas de fútbol y básquetbol donde hubo vencedores y vencidos, risas pero también llantos; felicitó especialmente a los organizadores de los juegos municipales en su edición 57, que como cada año es un acto de hermandad y civilidad deportiva entre cada uno de los pueblos, hoy termina un sueño una esperanza, ahora solo queda prepararse para la siguiente justa deportiva que tendrá como sede Coyuca de Benítez 2015”.
Acompañaron en este evento al Alcalde, su esposa la Profra. Gloria Ann Gómez Ortiz, Presidenta del DIF Municipal, el Regidor Francisco Edelio Ramírez Toralva, el Lic. Javier Escobar Parra, Coordinador de Asesores del Ayuntamiento, el comité de esta Comunidad y colaboradores del Honorable Ayuntamiento Municipal. Aquí el primer edil, entrega la medalla al director técnico del equipo de Espinalillo, Miguel Ángel Ríos Bonales. «UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO»

image

 20 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.