Añorve se queda en el PRI, pero deja en incertidumbre el apoyo a Mario
Circula un comunicado en el cual el Senador y aspirante a la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, manifiesta que seguirá en el partido, que es quien le ha dado las mejores oportunidades de servir a su estado y por responder a los miles de guerrerenses que votaron por el en la anterior elección.
Se dice que es un hombre de una sola pieza, un político serio y de palabra que promueve el diálogo, el entendimiento y los acuerdos.
Pero queda en la incertidumbre su apoyo al actual candidato Mario Moreno Arcos, ya que no lo menciona en ningún párrafo de su comunicado, al contrario dice que más adelante cuando lo considere oportuno fijará postura, tomará desiciones y el rumbo en el partido , lo siguiente es parte del comunicado:
“Para mi, la política es una cuestión de fondo y forma, por eso, a la luz de los recientes acontecimientos, por el momento no tengo nada que decir, pero más adelante, cuando considere importante y oportuno, fijaré postura, decisiones y rumbo al interior del instituto político donde he militado toda mi vida. Para que nadie se confunda es importante decir lo siguiente: mi estancia en mi partido no está a discusión, pero usaré mis derechos como priista para manifestar lo que pienso, y lo expresaré de manera respetuosa pero puntual”.
También expresa que ha tenido propuestas de otros partidos políticos, pero sigue firme en sus convicciones y que seguirá recorriendo el estado.
Lo claro, lo claro es que no manifiesta el apoyo a quien fue elegido representarlos en la candidatura y que próximamente se someterá a otra consulta contra el candidato del PRD.

