Team Megan, Team, Lomas y Aguas Blancas van a semifinal, tras pasar prueba de liguilla

Spread the love

 

PAG. 15 (1) (2)

Ossiel Pacheco

Los equipos Team Megan, Team, Lomas, y Aguas Blancas avanzaron a las semifinales de la Liga de fútbol Jesús Alarcón, tras superar en la fase de liguilla a sus rivales de Bajos del Ejido, Espinalillo, Talik-Unir, y Celtik, respectivamente con quienes disputaron el pase.

En su sede, Aguas Blancas superó al Celtik que se presentó al encuentro matutino de este domingo 19 de noviembre con 10 jugadores; en tanto, Team Megan venció a Bajos del Ejido en su cancha con un marcador de 6-0, y logró revertir el resultado adverso obtenido una semana antes cuando la escuadra de Bajos cerró 7-2 el encuentro.

En el estadio Coyuca, por la tarde, de este domingo, Team ganó a Espinalillo, con un marcador global 5-3; siendo que en el partido de ida ganó Espi 2-1, y lograron remontar este domingo con un 4-1; mientras, que Lomas en su cancha pegó al Taligc Unir un 6-2 global en ambos partidos de ida y vuelta.

Así quedó configurada la fase semifinal, donde se encontraran cara a cara los equipos de Team Megan contra Team, que se jugará en el campo del restaurante San José y Lomas-Aguas Blancas, en el campo lomeño, donde se disputarán el pase a la gran final en partidos a realizarse en el estadio Coyuca.