Ossiel Pacheco se ofreció a ser un legislador y un gestor permanente para beneficio de los ciudadanos

Spread the love

a

 

Asgard Tinajero,

Coyuca de Benítez

 

El candidato a diputado local de Morena-PES Ossiel Pacheco Salas, se comprometió ante los ciudadanos de Barrio Nuevo el Cayaco a ser un gestor permanente y un representante popular que este al pendiente de las necesidades de la población y al servicio de sus reperesentados aún después de obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

 

Dijo que hay otros candidatos que en esta época electoral, se dedican a vender o regalar despensas, tinacos, láminas o cemento, pero que después ya no se acuerdan de quienes le dieron el voto. Por ello invitó a que en estas elecciones voten por los candidatos de Morena a Presidente de la republica que estará representado por Andrés Manuel López Obrador, así como por los candidatos a Senadores, diputados Federales y en particular en Coyuca por Betín de los Santos, candidato a alcalde y por su candidatura a diputado local.

El candidato de Morena a diputado local Ossiel Pacheco Salas, dijo que de ganar las elecciones no le fallará a los ciudadanos, que será un legislador que sabrá cumplir con los postulados del Partido, que es no traicionar, no robar y no mentir.

Señaló que no será como los del PRI, PAN, PRD,  que aprobaron las reformas que vinieron a afectar a la sociedad, engañaron al pueblo de que bajaría la luz, el gas y la gasolina y ahora están más caras que en muchos países que no tienen pétroleo.

Ossiel Pacheco Salas, señaló que un problema que afecta a toda la población  de Coyuca de Benitez y en particular a la Comunidad de Barrio Nuevo el Cayaco es la contaminación de la  laguna Coyuca-Mitla, originada por la contaminación de las aguas del drenaje que llegan de manera directa y sin tratamiento alguno,  que afecta al sector pesquero y también la actividad turística.

Pacheco Salas se comprometió con los habitantes de la comunidad,  que como legislador realizará las gestiones necesarias para revertir esa problemática que al final de cuentas afecta directamente a los bolsillos de la población que subsiste de la actividad pesquera y turística de la Laguna de Coyuca.

Ossiel Pacheco Salas, resaltó que es el único candidato a diputado local por el distrito 8 que es originario de Coyuca, donde nació, vive su familia y se ha desarrollado profesionalmente, dijo que su labor como periodista le ha permitido conocer los problemas del municipio y conocer a su gente que es trabajadora, pero que la mayoría de la veces las autoridades son pasivas u omisas ante las necesidades de la población.

Por ultimo llamó a los ciudadanos de la Comunidad de Barrio Nuevo Cayaco a votar de manera razonada por los candidatos de Morena, para que juntos con Andrés Manuel López Obrador se  inicie con la transformación del País y una nueva etapa en la vida de los mexicanos