Lleva Víctor Salinas abasto de agua a colonias de Coyuca que carecen del servicio

 

 

Redacción.
El Dip. Víctor Salinas Salas implementa un programa emergente de «Abastecimiento de Agua Potable», en apoyo a las familias de escasos recursos que habitan en las diferentes colonias de la Cabecera municipal de Coyuca de Benítez que por semanas carecen de dicho servicio.
Dicho programa impulsado por Salinas Salas fue efectuado por jóvenes voluntarios de diferentes comunidades del municipio, que tienen la intención de ayudar a las familias que carecen del servicio de agua potable, desde hace varios días, mientras existen colonias donde por más de un mes se quedan sin recibir una gota del vital líquido tan necesario para sobrellevar las actividades diarias de los hogares.
Las colonias que se han visto beneficiadas por este programa implementado por el Diputado Salinas, han sido la Tierra y Libertad, en sus tres secciones, los Garrobos, y El Toril, severamente afectadas por la falta de agua; como parte del programa se llevará el servicio a las demás colonias que lo necesiten, con la finalidad de que cuenten con el liquido vital.
El diputado Víctor Salinas dio su reconocimiento y agradecimiento a todos los jóvenes que están participando en esta noble actividad de hacerles llegar el agua, recurso prioritario para el mantenimiento de los hogares, y se han solidarizado con la aplicación de este beneficio para las familias de escasos recursos de la Cabecera municipal.
Consideró que se necesitan este tipo de acciones que son sencillas, pero de mucha valía, porque solo así todos juntos trabajando se podrá transformar Coyuca en un mejor municipio. “Ya que sin la suma de esfuerzos sería más complicado apoyar a todas las familias”, resaltó.