Llaman a cerrar filas en torno a la 4 Transformación: Ossiel Pacheco Salas

Spread the love

Ossiel Pacheco

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero llamó a los diputados locales a cerrar filas en torno al proyecto de la 4 transformación.

El pasado viernes se realizó la primera Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4 transformación, a la que asistieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, así como legisladores de Morena, PES, PT y Verde Ecologista de diversos Congresos Locales, entre ellos los de Guerrero, Erika Valencia Cardona, Carlos Cruz López y Ossiel Pacheco Salas.

El objetivo de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4ª Transformación, es engarzar las estrategias legislativas nacional con las locales, aseguró el diputado local por Morena, Ossiel Pacheco Salas, quien destacó que ya se tiene un plan de trabajo aprobado para integrar Comités para la defensa de la 4ª Transformación en cada uno de los distritos electorales del país.

El legislador morenista Ossiel Pacheco Salas, dijo que también se aprobaron los estatutos de la ANL 4ª Transformación, misma que estará presidida por el diputado federal Mario Delgado.

En esta primera asamblea, se presentaron ponencias por parte del ex presidente de Colombia Ernesto Samper y del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.