Fraccionamiento San Antonio dispone de lotes y casas habitación en el mejor lugar de Coyuca

 

PAG. 12•Dona Ing. Ríos Pacheco predio para áreas verdes al Ayuntamiento

 

El fraccionamiento San Antonio situado en la zona mejor urbanizada de Coyuca de Benítez está plenamente regularizado, cuenta con documento notariado, y sigue ofreciendo la venta de lotes y casas habitación mediante créditos de Fovissste, Infonavit y Banejército para que las familias puedan hacerse de un patrimonio escriturado, siendo que los predios están inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

El fraccionamiento San Antonio, situado en el bulevar de las Palmeras, cerca del hospital regional de la Secretaria de Salud, y del nuevo Mercado municipal, dispone todavía de 85 lotes para su venta, que puede incluir la construcción de la casa habitación; las Subdivisiones del fraccionamiento están en Obras Públicas a disposición de las familias que lo habitan.

El ingeniero José Antonio Ríos Pacheco informó que donó mil 360 metros cuadrados dentro del fraccionamiento San Antonio al municipio de Coyuca de Benítez con el propósito de realizar un proyecto de áreas verdes dentro del mismo, que será retomado por el presidente municipal, Lic. Javier Escobar Parra, quien hizo el compromiso con los condóminos de aplicar un recurso del programa de espacios públicos para la ejecución de una obra que será sometida a la consideración de las familias que habitan dicho fraccionamiento.

Durante el homenaje a la bandera que se realizó el primer lunes de este mes de diciembre en el Zócalo de Coyuca de Benítez, el ingeniero Ríos Pacheco hizo entrega del documento notariado del terreno donde consta la donación del predio de mil 360 metros cuadrados al presidente municipal, Lic. Escobar Parra. “Con la entrega formal, puede sacar recurso toda vez que el predio es propiedad del Ayuntamiento para poder invertir un recurso del gobierno ya sea del programa Rescate de espacios públicos”, celebró.

Por su parte, el condómino Yair Ozuna Díaz, dio a conocer que viendo el interés de recrear a los menores que habitan en el fraccionamiento San Antonio, y por ello, están proponiendo la construcción de una cancha que incluya juegos infantiles, obra que están seguros va a mejorar y embellecer la imagen de la unidad habitacional.

“El presidente Javier Parra nos comentó que sí en su periodo no lograba concretar la gestión de la obra, el siguiente contaría con la legalidad del predio para aplicar los recursos y ejecutar la obra; el documento de donación lo tiene la síndica municipal, Rosi Lugardo Luna, y con ello, hay el compromiso de realizar una obra dentro del fraccionamiento”, agregó el condómino.