Entrega Samuel Reséndiz insumos para el campo en Coyuca de Benítez

El diputado local distribuye 20 toneladas de maíz en comunidades de su distrito

PAG. 5-SAMUEL-2• Cumple así una gestión más para Tepetixtla

 

Con el respaldo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el diputado local, Samuel Reséndiz Peñaloza realizó la gestión de 20 toneladas de maíz para consumo humano, mismas que están siendo distribuidas y entregadas a lo largo del distrito 8 que abarca los municipios de Coyuca de Benítez y la zona poniente de Acapulco.

En atención a las solicitudes formuladas por habitantes de las diferentes comunidades de Coyuca de Benítez, el diputado Samuel Reséndiz ayudó a gestionar algunos insumos para el campo y maíz para consumo humano que distribuyó en la comunidad serrana de Tepetixtla, que visitó acompañado de su suplente, Santiago Ocampo Flores, y otro tanto, en la colonia San Isidro.

“Hoy hemos logrado con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo, a través de la secretaría de Desarrollo Rural, encabezada por Juan José Castro Justo, 20 toneladas de maíz para consumo humano. Con gusto acudimos a Tepetixtla, en el municipio de Coyuca a saludar a nuestras amigas y a nuestros amigos, para entregarles este apoyo gestionado”, resaltó Samuel Reséndiz al encabezar la entrega de los insumos que contribuyen a mejorar el bienestar de las familias del campo guerrerense.