ENTREGA AVILA TERRENO A LA BENEMÉRITA CRUZ ROJA

 

 

El Lic. Ramiro Ávila Morales, Presidente Municipal recibió a la Consejera Nacional y Presidenta Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Guerrero la Sra. Susana Palazuelos, a quien hizo entrega de una copia certificada del Cabildo, donde consta la donación del terreno, donde se construirán las nuevas instalaciones de la benemérita institución Cruz Roja Mexicana, delegación Coyuca de Benítez, en las inmediaciones del nuevo Mercado Municipal y que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En presencia de las damas voluntarias y población en general de esta ciudad, el presidente del Consejo Municipal de la Cruz Roja, Antonio Berdeja Gallardo agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez que encabeza el Lic. Ramiro Ávila Morales por los apoyos a la institución, calificando como extraordinaria e histórica la donación y dijo estar seguro que con el apoyo de todos se verán reflejados los beneficios en bien de la sociedad de nuestro Municipio.
En su intervención el Primer Edil reconoció y destacó la participación de la Sra. Palazuelos y de los trabajos de la Cruz Roja Delegación Coyuca, en beneficio no solo de nuestro Municipio sino también de la población Mexicana; dio a conocer que logró gestiones por más de 100 millones de pesos adicionales al presupuesto que emana de la federación para seguir con el desarrollo que Coyuca requiere y recalcó que su gobierno seguirá trabajando por la ruta del progreso.
Acompañaron en este acto la Presidenta del DIF y Dama Honoraria de la Cruz Roja la Profesora Gloria Ann Gómez Ortiz, el Presidente de la Cruz Roja Delegación Coyuca el Prof. Antonio Berdeja Gallardo, el Diputado por este Distrito el Prof. Víctor Salinas Salas y los Regidores Yuviani Hernández Monje, Ma. Del Carmen Reséndiz Romero y Armando David Jaimes. “UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO”