Emilio Lozoya alcanzará a servidores públicos de Guerrero?

lozoya

Se dice inocente de cargos Emilio Lozoya

Emilio Lozoya es sin duda una carta fuerte para el actual gobierno mexicano en la lucha contra la corrupción, es una punta de la madeja que se irá desenredando y que en esa hebra se encontrará a muchos que participaron directa o indirectamente en casos no muy lícitos que digamos.

Las declaraciones del exdirector de Pemex Emilio Lozoya agarrará parejo, chicos y grandes funcionarios que les ganó la codicia y el dinero fácil, pero que en esa codicia no les importó que le fuera mal a la mayoría de los mexicanos.

El gobierno de López Obrador va dosificando, poco a poco va deteniendo a los que saquearon el país, van a ir cayendo poco a poco aquellos que pervirtieron la confianza que se les otorgó para que administraran los bienes o recursos de la federación o de los estados.

Hoy le tocó a Emilio Lozoya y ya está en la cárcel, también algunos exgobernadores están tras la rejas y seguirán los gobernadores que están ahorita en funciones, Obrador sabe que si arrea con todos puede alborotar todo el avispero, no les quiere meter presión, pero si los quiere meter a prisión.

Guerrero no se salvará de las declaraciones del «inocente» Emilio Lozoya ya que mucho de los recursos mencionan que se utilizaron en campañas políticas a favor del PRI y solo hay que ver quienes estaban en esos momentos como dirigentes de ese partido a nivel estatal, hay que ver quienes eran los diputados o senadores cuando aprobaron la reforma energética o el pacto por México, seguro tendrán mucho que responderle al pueblo de México y al de Guerrero.

El combate a la corrupción va en serio y quien no lo quiera ver así, está equivocando la ruta.