Después de 63 años se suspenden Juegos municipales en Coyuca

Spread the love

Juegos

Flor de María Guerrero López

Después de analizar las condiciones en que se encuentra el país y el estado de Guerrero a causa de la pandemia por el Covid-19, los delegados de Clubes Unidos de Coyuca (CUC) y el Comité Organizador de los juegos municipales, decidieron por unanimidad suspender la edición de los Juegos Municipales “LasLomas2021”

Reunidos todos los delegados de los juegos y su Mesa Directiva, así como el Comité Organizador, ponderaron la situación de salud que prevalece también el municipio en donde siguen reproduciendo casos de contagios por el Covid-19.

Los involucrados en el desarrollo de los juegos, lamentaron la suspensión de los juegos, después de 63 años que llevaba esta tradición de compañerismo deportivo y de fomento y desarrollo de la cultura entre los barrios y localidades del municipio de Coyuca.

La decisión no fue nada fácil de tomar dijeron, pero si muy responsable para no generar mayor riesgo a la población, que siempre cada año llenaba los espacios y estaba esperando los inicios de tan importante justa deportiva.

La sede para el próximo año será la misma “LasLomas2022”, ya que la suspensión fue por causa mayor y no por alguna responsabilidad de alguien en particular.