Abre Armando Tapia casa de campaña y llama a votar por MC

●El proyecto principal es Walton a la gubernatura, dice el candidato

 

 

El candidato a diputado local por el Distrito 8 por Movimiento Ciudadano, Armando Tapia Moreno, pidió a los ciudadanos promover el voto en favor de los candidatos de su partido porque son los que representan el verdadero cambio en Guerrero. También, refirió su partido llega unido a la contienda electoral lo que se traduce en una solidez en el proyecto de desarrollo del Estado y en las propuestas legislativas.
“Nosotros no nos pulverizamos, no nos dividimos, somos un muegano y vamos a llegar junto al Congreso y al Gobierno de Guerrero”, dijo el aspirante a legislador al cortar el listón inaugural de las oficinas de campaña en la zona poniente de Acapulco. Por eso hizo un llamado a los habitantes del poniente del puerto para darle el apoyo y promover el voto en favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano. Dijo que su partido va por todas y cada una de las candidaturas aunque aclaró que el proyecto principal es la llegada de Luis Walton Aburto a la gubernatura pues es donde se toman las decisiones que tienen más impacto en los guerrerenses.
Por otro lado, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton dijo en su participación que su proyecto de gobierno tiene como eje rector la educación y el impulso de proyectos productivos para apalancar el desarrollo de Guerrero. “Al joven Armando Tapia le decimos que va a llegar al Congreso Local y le vamos a pedir que este pendiente de su distrito, que le responda la gente de su distrito. No tengo la menor duda que ustedes lo van a hacer diputado porque lo conozco y sé que sabe cumplir”, comentó el aspirante a la gubernatura sobre las aspiraciones de Armando Tapia Moreno. Acompañando al candidato Tapia, además del candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, estuvieron el candidato a diputado federal por el Distrito Cuatro, Mario Ramos del Carmen así como el candidato a alcalde de Acapulco, Víctor Jorrín Lozano.