Hallan seis cuerpos de hombres asesinados en Quechultenango, Guerrero

Seis hombres fueron asesinados y hallados en un camino de terracería del municipio de Quechultenango, en la zona Centro del estado de Guerrero.

Dos víctimas fueron decapitadas, según el reporte policial.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició la carpeta de investigación por homicidio calificado múltiple ocurrido en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, municipio de Quechultenango.

Precisó que se encontraron un total de seis cuerpos de individuos del sexo masculino, así como restos humanos.

Asimismo, que se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para las investigaciones correspondientes y recabar la toma de muestras para llevar a cabo los dictámenes que permitan determinar el perfil genético y con ello la identidad de las víctimas.

Se indicó que de acuerdo con reportes de ciudadanos, fue desde el jueves que se propaló la versión de que había ocurrido una balacera en Quechultenango, así como la versión de siete personas muertas, pero no fue hasta este viernes que la Fiscalía vertió la información del hallazgo de las seis personas.

Se abundó que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuatro presentaban el tiro de gracias y dos más fueron decapitados.

Asimismo que cerca de las víctimas estaba una camioneta color blanco, además sobre el camino casquillos percutidos de fusiles AK-47 y R-15.

Este multihomicidio ocurre en el contexto de las vacaciones de verano en Guerrero, donde una ola de crímenes vuelven a suscitar en este momento de afluencia turística a los destinos turísticos, así como el reforzamiento y arribo de soldados del Ejército Mexicano, en el caso particular del puerto de Acapulco.