Acapulco: Reportan el homicidio de un hombre en la Costera; otro fue hallado tirado en una vía

Dos hombres habrían muerto en el puerto de Acapulco, uno reportado los primeros minutos de la madrugada de este viernes sin visibles huellas de arma de fuego, golpes u otra causa; el segundo a las 07:18 de la mañana, pero quien fue baleado.

Del primer caso, un reporte indicó que a las 00:15 horas, recibieron el reportero de que un hombre estaba tirado en la vía pública, en la zona de Las Cruces, frente a la funeraria Salgado y el consultorio del doctor Antonio, con dirección a La Cima.

En el sitio, de acuerdo con el reporte, se trataba de un hombre que solo vestía un pantalón color café, a quien no se le notaba lesiones visibles como golpes, pero que permanecía sin movimientos.

La segunda víctima, el hecho delictivo fue reportado a las 07:18 horas, en la avenida Costera, en el fraccionamiento Magallanes, frente al Sambonrs Café, a un lado del KFC, y de quien se desconocía su identidad.

So reportaron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que estaba tirado.

El hombre que estaba tirado en la colonia Las Cruces. | Foto: Cortesía
El hombre cuya vida fue cegada en la Costera, a un lado de un negocio de comida rápida. | Foto: Cortesía

Fiscalía de Guerrero investiga crímenes, dice

La Fiscalía General del Estado informó que inició las carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables, primero en agravio de una persona de sexo masculino que permanece aún sin identificar, así como en agravio de Luis “N”.

Detalló que de acuerdo con reportes, una víctima fue localizada en la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Las Cruces, mientras que el caso de Luis «N» sucedió en la Costera, a la altura del fraccionamiento Magallanes.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron a los lugares para «realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos», según la instancia.