Promueve Soto Ramos a Ríos Piter en reunión con jóvenes de Vanguardia Progresista

El PRD de Coyuca requiere de nuevas figuras, y no de los mismos actores de siempre, dice el ex diputado.

DSC_6565

OSSIEL PACHECO

A brindar el respaldo político a la planilla de consejeros municipales del PRD de Coyuca de Benítez que se registró por parte de la corriente perredista Vanguardia Progresista 100 % Jaguar para las elecciones internas que van a realizarse el domingo 7 de septiembre y que serán organizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), vino el dirigente estatal de esa expresión, Faustino Soto Ramos, quien por igual manifestó que están inmersos en el proyecto del senador Armando Ríos Piter a la gubernatura en 2015.

Soto Ramos al intervenir ponderó que se trata de una expresión que aglutina figuras nuevas dentro del perredismo coyuquense, y no a los mismos actores de siempre que han dominado al PRD en este municipio; por igual, valoró que Ríos Piter representa un proyecto de renovación y cambio generacional en la política guerrerense. Precisó que Vanguardia Progresista 100% Jaguar están respaldando las aspiraciones del Jaguar de la Costa rumbo al 2015.

Aseguró que hay condiciones favorables a la planilla registrada y que impulsa a jóvenes militantes del PRD porque ese partido requiere de “frescura” para construir un proyecto distinto para el municipio. Juan Organista Nieto, originario de Santa Rosa de Lima, dio la explicación sobre las elecciones internas a realizarse este domingo 7 de septiembre, y presentó a los jóvenes de Vanguardia Progresista que integran la planilla encabezada por José Ángel Izazaga. La reunión realizada el sábado 2 de agosto, congregó a dirigentes perredistas del municipio. Vanguardia Progresista es la expresión perredista que encabeza el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

DSC_6600