Preside Ávila certificación de estándar de calidad a enramaderos del río

El Lic. Ramiro Ávila Morales, Presidente municipal de Coyuca de Benítez hizo entrega de certificados de estándares de competencia de atención a comensales y preparación de alimentos a restauranteros y enramaderos del río Coyuca.
Para este gobierno es muy halagador tener a estas personalidades en nuestro municipio, y este evento es trascendental que marca un parteaguas en el turismo municipal, esto es un mérito de ustedes siendo un grupo de mujeres y hombres valientes al ver el interés por fortalecer el ámbito turístico y de prestadores de servicios, dijo Ávila en su intervención.
Asistieron además, el Dr. Carlos León Hinojosa, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales; el Dr. Javier Lagunés Toledo, Director General de la Empresa Certificadora “Red Interamericana de Competencias; el C.P. Aníbal Pacheco Gómez, Director de Administración del Consejo Nacional de Normalización Certificado de Competencia; el Lic. Ismael Bishop Ocampo, jefe del Departamento de Promoción de la Delegación de Economía; el C.P. Andrés Juvenal Añorve Pérez, Jefe del Departamento de Registro y Control de la Secretaria de Fomento Turístico (Sefotur) del Gobierno del Estado.