Confirma Alfredo Hernández que buscará ser candidato del PRI a presidente municipal

Reconoció y felicitó al alcalde Ramiro Ávila por los resultados de su gobierno

 

 

El director de Adquisiciones de la Delegación del ISSSTE, Alfredo Hernández Bravo es felicitado por el alcalde Ramiro Ávila Morales, así como por dirigentes del PRI de diversas comunidades del municipio de Coyuca de Benítez. El empresario Margarito Campos Navarrete por igual acompañó al festejado, así como el ex titular de la SEG, Daniel Pano Cruz. FOTOS: BERNANDINO HERNÁNDEZ.

Festeja su cumpleaños con líderes de comunidades y la Cabecera municipal; asisten el ex secretario de Educación y ex delegado político del PRI en la Costa Grande, Daniel Pano y el empresario Margarito Campos
REDACCIÓN
Cobijado por liderazgos de distintas comunidades y de la Cabecera municipal de Coyuca de Benítez, el director de Adquisiciones de la delegación del ISSSTE en Guerrero, Alfredo Hernández Bravo abrió que va a esperar los tiempos que establezca su partido, el PRI, pero adelantó que una vez definidas las reglas internas participará en el proceso para elegir al candidato de ese partido a la presidencia municipal.
Hernández Bravo, al intervenir durante la celebración de su cumpleaños el pasado sábado 3 de enero en el restaurante San José para agradecer a los presentes su asistencia, puntualizó que se le acercado mucha gente para preguntarle si va a participar nuevamente en la búsqueda de la candidatura del tricolor a la presidencia municipal en el actual proceso electoral de 2015; “yo les he dicho que vamos a esperar los tiempos, pero que hemos desarrollado un trabajo político”.
“Habremos de participar dentro de lo establecido en la Ley y las reglas del Partido lo permitan”, anunció el funcionario federal, quien aprovechó para felicitar y reconocer el trabajo que ha realizado el presidente municipal, Ramiro Ávila Morales en bien del municipio, “va encaminado para que el PRI siga siendo gobierno en Coyuca de Benítez”. Para ese momento, el primer edil se había retirado del festejo, pero le agradeció su presencia.
Agradeció a su partido, el tricolor, por la oportunidad que le dio hace tres años en 2012 de ser candidato a diputado federal suplente, elección en la que ese instituto político “tuvo una votación histórica de 9 mil 500 votos, eso habla del trabajo político que hemos hecho, y de la confianza que nos brinda el pueblo de Coyuca”. Por igual, aprovechó para felicitar y desear a los asistentes un feliz y venturoso 2015, y anticipó que va a visitar las comunidades y la cabecera municipal para dar a conocer sus aspiraciones. Y cerró su discurso con un ¡viva Coyuca de Benítez!
Antes, al inicio de su participación agradeció a amigos y familiares por la organización de su onomástico y por su aprecio y solidaridad; y la presencia de la primera autoridad del municipio, “por haberme distinguido con su asistencia”, así como del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, Gonzalo Escalante Téllez, y de liderazgos de las comunidades de Bajos del Ejido, Tepetixtla, Papayo, La Lima, Papayito, El Conchero, Bejuco, San Nicolás, Cerrito de Oro, Rancho El Santo, Aguas Blancas, Espinalillo y La Barra, entre otras, así como de la cabecera municipal, y de comisarios y delegados municipales, y comisariados ejidales.
Asimismo, resaltó la presencia del ex secretario de Educación en Guerrero, Daniel Pano Cruz, ex delegado político del PRI en la Costa Grande, cercano al ex gobernador y senador René Juárez Cisneros, del empresario Margarito Campos Navarrete, del ex regidor, José Luis Ríos Flores; de Lucio Herrera Solano, del Conchero; el ex alcalde, Ezequiel Zúñiga Galeana; del ex regidor, Rosendo Ríos, y del Grupo de Amigos de Coyuca representado en el festejo por el ex regidor, Luis Yam Zúñiga. Correspondió al profesor Rodrigo Mayo, presentar al festejado.
Durante el festejo, que estuvo amenizado por el grupo La rabia musical la atmosfera fue de destape: desde la entrada del restaurante, en una lona grande colocada, se leía: “Felicidades al maestro Alfredo Hernández, el pueblo de Coyuca te apoya”. También hubo mensajes alusivos en las lonas colocadas al interior del local que resaltaban su imagen.
Hernández Bravo, al inicio del festejo acompañó al alcalde Ávila Morales en la mesa de honor, donde estuvieron además el síndico Aníbal Zúñiga Cortés; y los regidores priístas Eduardo Castro Ojeda, y Yuviany Hernández Monje, el ex alcalde Cheque Zúñiga, y Escalante Téllez. El festejado departió con sus invitados en todas las mesas dispuestas para el convivio.