EL LIC. ALBERTO DE LOS SANTOS DÍAZ, PRESIDE UNA DE LAS ASOCIACIONES CIVILES MÁS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO

image

En el marco de su 14 aniversario, la Asociación Civil Trabajando Contigo por Coyuca, presidida por el Lic. Alberto de los Santos Díaz, continúa con intensa actividad para seguir apoyando a la comunidad Coyuquense. Desde su constitución en el año 2000 sus integrantes se han dedicado enteramente a asistir a los habitantes del municipio con una amplia variedad de programas sociales, que hasta el día de hoy han beneficiado a miles de personas, logrando con esto, un impacto positivo entre la población.
Uno de sus principales programas es el de LENTES GRATUITOS que llegó con el nacimiento de la Asociación Civil y que ha conseguido cubrir la necesidad de salud visual en todas las comunidades y colonias, abarcando a los diversos sectores sociales de esta demarcación y mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas.
En un ejemplar ejercicio de gestión, solidaridad y humildad, el Lic. Alberto de los Santos Díaz, cariñosamente llamado ‘Betín’, y todos sus colaboradores, han unido esfuerzos ininterrumpidos durante más de una década para proveer de estos insumos mediante un organizado e indiscriminado programa permanente.
Desde las instalaciones de su casa de gestión, reciben a pobladores de todos los puntos del municipio, para que especialistas les apliquen un examen de la vista con la finalidad de conocer la graduación necesaria para posteriormente hacer entrega de sus lentes, sin costo alguno.
Tan solo en este año se han entregado un total de 1800 lentes, prueba fehaciente del deber y responsabilidad adquiridos por esta organización con sus conciudadanos.
Sin duda alguna, la Asociación Civil Trabajando contigo por Coyuca se ha consolidado, hoy por hoy, como uno de los grupos civiles más importantes en el municipio de Coyuca de Benítez, generando aceptación y respaldo de parte de los habitantes, que confían plenamente en el Lic. Alberto de los Santos y su capacidad de conducir de manera firme y transparente a este comprometido equipo de trabajo.
14 años de experiencia lo respaldan. Bajo el lema “Trabajando juntos hacemos la diferencia” la Asociación Civil continúa sus actividades en pro del progreso de la comunidad Coyuquense.