Llama Galdino Nava a padres a respaldar el movimiento magisterial

• Apadrinó clausuras de Cobach Papayo, primaria de Encinos Prietos y kínder de Coyuca

Llama Galdino Nava a padres a respaldar el movimiento magisterial

 

El universitario Galdino Nava Díaz al dirigir un mensaje a los alumnos que egresaron del Jardín de Niños “Venustiano Carranza”, de Coyuca de Benítez a cuya generación 2013-2016 apadrinó, instó a los padres de familia a respaldar a los maestros en su lucha que están dando y a valorar el tiempo que dan por la educación de la niñez en general.

“Por eso cuando me preguntan por qué andas hoy marchando con los maestros, les respondo porque ellos me dieron la educación iniciando desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y carrera profesional, gracias a un maestro hoy somos profesionistas, gracias a un maestro hoy podemos decir que somos alguien en la vida”, ponderó.

Nava Díaz en los planteles educativos que tuvo la oportunidad de apadrinar a sus alumnos que egresaron, como el Colegio de Bachilleres de El Papayo, y la escuela primaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Encinos Prietos, hizo llamado a respaldar al movimiento magisterial. ¡Que vivan los maestros, por eso respaldo y apoyo a ese gran movimiento que traen los maestros”, agregó.

Felicitó a los niños que egresaron de su nivel preescolar e instó a los padres de familia seguir brindando la oportunidad de estudiar a sus hijos y en un futuro estos niños se conviertan en profesionistas; “les inyectemos esa idea de que se hagan valer por sí mismos a través de sus estudios académicos”, finalizó.