Humilla Cedefort a Elektro y se alza con el campeonato en Master

 

image

En una final que el primer tiempo fue muy parejo entre las escuadras de Cedefort y Elektro que se disputaron la final de la categoría Master de la Liga Jesús Alarcón… pero en el segundo tanto el equipo del Cerro del Fortín, -de amplia tradición futbolera en la cabecera municipal-, se mostró poderoso y concreto al propinar una humillante derrota de 4-1 a su contrincante que tiene en su cuadro a destacados futbolistas con vasta trayectoria y experiencia, como Julio “Kuley”, y Leno.
Pese a que estas figuras del Elektro ingresaron al terreno de juego de cambio en el segundo tiempo para intentar contener la paliza que ya le propinaba el Cedefort nada pudieron hacer para parar la goliza de esa escuadra que estuvo encima de sus adversarios en el área de la portería, incluso fallando tres tantos de jugadas directas a gol, que por errores tácticos se diluyeron sin anotación.
El primer tiempo transcurrió un tanto monótono en el estadio Coyuca que en los primeros minutos del encuentro no registraba gran afluencia, misma que fue creciendo conforme avanzaron los minutos y ya para finalizar el primer tiempo la algarabía era notoria en el graderío que poco a poco se fue colmando. No cayó ni una anotación en este primer tanto, y los jugadores se fueron al descanso creyendo que el campeonato era posible para cualquiera de ambas escuadras.
Los primeros minutos del segundo tiempo fue notoria la disputa palmo a palmo en cada metro del campo. El partido se apreciaba parejo, sobre todo cuando en el primer cuarto se vinieron las primeras anotaciones de ambos equipos que empató el encuentro 1 a 1, que concretaron Munra, jugador de Las Lomas, y el Niño, -que se llevó la tarde con la tripleta que le dio la victoria a su equipo-; ya en la recta final se vino la debacle del Elektro en el terreno del juego que tuvo ser finalizado unos 5 minutos antes de terminar el tiempo reglamentario por el silbante Christian Rainier por un conato de bronca que se suscitó entre jugadores de ambos equipos dentro del campo.
Posteriormente, ya calmados los ánimos, la directiva de la Liga encabezados por Francisco Rodríguez realizó la premiación a ambos equipos ganadores del torneo de apertura. La final se realizó la tarde del viernes 14 pasado.

image