• Victoria sobre Papayo, uno de los punteros de la primera fuerza

¡Enhorabuena Costa Brava estamos creciendo como equipo!

• Victoria sobre Papayo, uno de los punteros de la primera fuerza

 

La tarde noche del domingo 17 de abril pasado, Costa Brava, su equipo de fútbol se anotó una victoria sobre la escuadra de El Papayo, uno de los equipos punteros en la tabla de posiciones de la primera fuerza varonil.

De esta forma, los costeños bravos avanzan consolidando un crecimiento colocándose como uno de los equipos que podría llegar a la liguilla, entre los ocho mejores posicionados dentro del torneo de apertura.

Con dos goles del delantero Mitchell de la Cruz “Buzo”, y una espectacular anotación del carrilero derecho Hugo de los Santos, ambos de El Bejuco, dieron la victoria al equipo Costa Brava sobre El Papayo, cuyos jugadores no se rindieron hasta que el árbitro diera el silbatazo final del encuentro que en la primera mitad terminó con un empate de 1-1.

Los esfuerzos de este equipo son coordinados por el profesor Víctor García Ríos, originario de Yetla, quien con este resultado tiene plena confianza en alcanzar la calificación y colocar a Costa Brava en la Liguilla.

En tanto, el director de la revista Ossiel Pacheco hizo entrega al portero Iván de la Cruz de unos guantes que gentilmente obsequió el portero titular del equipo sub 15 del Club Universidad Cantera Pumas, Williams Bravo Nájera, originario de Coyuca de Benítez.